En mi experiencia como profesor, siempre he impartido clases de guitarra de forma presencial e individual en mi estudio de grabación. En la actualidad, aprovechando que existen más posibilidades de comunicación, he creado para quienes puedan necesitarlo, la alternativa de clases on line adaptando mis clases presenciales para tal fin.

¿Por qué aprender guitarra con clases online?

Estas son algunas de las ventajas:

Las clases serán impartidas desde un estudio grabación, equipado con los mejores medios para garantizarte una clase de calidad.

Evitas las pérdidas de tiempo que supone el desplazarse al centro de estudio, aparcamiento, etc.

Puedes aprender desde cualquier lugar, solo necesitas estar conectado a internet.

Horarios flexibles.

¿Qué necesitas para asistir a clases online?

Una guitarra ( eléctrica, acústica o española )

Un ordenador / micrófono / web cam.

Conexión a internet.

Unos altavoces o auriculares

Para comenzar

Nuestra primera conexión será gratuita, en ella te enseñaré cómo debes utilizar las herramientas y comprobaremos la calidad de conexión, también conoceré mejor tu nivel y preferencias antes de comenzar con el desarrollo del curso.

A lo largo del curso recibirás documentos, plantillas, archivos de audio, videoclases, y todo tipo de material didáctico especialmente creado apoyar las clases recibidas y afianzar el conocimiento adquirido.

Existen medios a tu disposición para realizar las clases on line de la mejor forma posible. Si estás interesado, haz clic aquí, rellena el formulario y me pondré en contacto contigo para facilitarte información sin compromiso sobre disponibilidad horaria, precios, manual de uso y responderé a cualquier duda que se te presente.